Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

    Ya te digo, como para no ponerse los pelos de punta... Es la de las islas son el terrero ¿no?. Es que yo no estuve pero imagino que seria esa. La tengo en mp3 por si alguien la quiere.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

      yo tengo el video pero es que la verdad no se colgarlo en el youtube si alguno me explica

      Comentario


      • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

        Hola Juanma,

        lo primero de todo es tener una cuenta registrada en Youtube (no sé si la tienes), una vez registrado en la parte superior derecha te saldrá un botón amarillo que pone <SUBIR>. Pinchas y ahi hay que rellenar unos datos como el nombre que le quieres dar al video, etc... Después debajo vuelve a poner <subir video>, pinchas ahi, y te saldrá Pasos 2 de 2, con una casilla que pone examinar, le das a examinar y buscas el video en tu ordenata y le das otra vez al botón que pone <subir video>.

        A ver si te sirve de ayuda.

        Comentario


        • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

          si gracias lo he intentado muchas veces pero nunca me llega el mensaje de validacion a mi correo nose porque

          Comentario


          • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

            La mayoria de las veces tardan algunos dias en enviarte ese mensaje de validación, no sé como es exactamente el sistema, pero es algo asi como un filtro en el que se decide si el contenido del video es licito o tiene algún tipo copyright.

            Comentario


            • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

              a ok gracias pues esperare a ver

              Comentario


              • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                Originalmente escrito por juanma taz
                si gracias lo he intentado muchas veces pero nunca me llega el mensaje de validacion a mi correo nose porque
                Has mirado en la bandeja de correo no deseado?? suele pasar mucho en hotmail que segun que correos pasan directamente a no deseados..no se pq.
                si no es asi,prueba con otra cuenta de correo que no sea hotmail.
                un saludo

                Comentario


                • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                  Originalmente escrito por juanma taz
                  yo tengo el video pero es que la verdad no se colgarlo en el youtube si alguno me explica
                  http://www.youtube.com/v/NMEh1snQtzg

                  Comentario


                  • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                    Gracias Willy por el video, pues si, lo confirmo, pone los pelos de punta.

                    Comentario


                    • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                      willy pero como es que tienes el video si me grabo un amigo y me lo paso , yo no se lo he dado a nadie , jeje

                      Comentario


                      • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                        es k juanma eres mi idolo me acuerdo ese momento k el corazon me dio una sacudida increible ,entrastes ``to sobrao

                        Comentario


                        • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                          No te extrañe juanma, me da que willyboy vive dentro de youtube o algo asi... cada vez que alguien pide un video el ya lo tiene... ahi rumores de que los tiene antes de que sucedan...

                          gracias willyboy

                          Y eso juanma felicidades por el combate y por la idea de salir con esa cancion fue emocionanteeeeeeeeeeee!!! creo que si al subir los videos pones algo de m1 no aparecen por algo de copyright o asi... si pones para buscar m1 no te aparece ninguno, quizas por eso no los podias subir.

                          Por cierto, espero que se aclaren las diferencias entre juanki y chinto para que vuelvas a los M1 o si no es asi que juanki te consiga peleas fuera, porque aunque es un gustazo seguirte viendo pelear por aqui, con la trayectoria que llevas creo que ya te vas mereciendo peleas mas importantes.. suerte!!!

                          Una preguntita juanma, de las peleas que te he visto, la que te vi mas igualada desde fuera fue la de Azz Edi, ha sido la mas dura???

                          Contra "de los rios"??? se llamaba el del m1 de gran canaria??? tiene razon brazileño que ibas como sobrao, a el de los rios lo hacias parecer malo, pero el siguiente dia me puse a buscar videos por internet y vi videos de el muy buenos.

                          Pos eso, felicidades, y tambien por seguir pidiendo si alguien ( o willyboy) tiene el video de Jonathan contra el Holandes tambien que lo ponga, que fue un combatazo increible...

                          Comentario


                          • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                            si la de azz edi fue la primera pelea y quizas una de las mas complicadas, es buen luchador, solo que ha tenido algo de mala suerte en los resultados

                            Comentario


                            • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                              esa fue tu primera pelea?? no tenia ni idea, la verdad que fue muy reñida, estubo wapa.

                              Comentario


                              • Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                                enhorabuena a todo el equipo español y en especial a tito, ahora tienes seis m1 por delante y en tu peso natural
                                a por ellos!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X